Lavacopas lavavajillas ultra compacto MP1500   

$324870

Los lavavajillas/lavavasos Nikrom MP 1500 son IDEALES PARA BARES, CAFETERÍA Y RESTAURANTES PEQUEÑOS, debido a su tamaño reducido. Apesar de ello su producción de lavado es muy buena debido a sus sistema de lavado , con 2 ciclos de lavado de de 75'' y de 120'' regulables, micro de puerta y preparados para toma de detergente, incluso el cableado.

Cabe destacar, su bajo consumo de agua y energía, la rapidez y alta producción, así como la calidad del lavado y la fácil gestión de los componentes.

A diferencia de los lavavajillas hogañenos, los industriales el ciclo de lavado es de segundos a unos 50/55º, y en los últimos 30 segundos del lavado se produce lo que se denomina aclarado, lavado sanitario o higienización, vaporizando agua con abrillantador a los 85º, para que la vajilla se seque rápido y lo más importante la higienice eliminando todos los virus y bacterias.

Características:

 - Modelo:MP1500

-Medidas: 430 ancho x500 (profundidad x680 altura mm / Peso: 65 kg.

- Altura Útil 250mm

-Medidas cesta: 380x380 mm 

-Altura máxima copas: 250 mm / Altura máxima platos: 250 mm

-Voltaje: 230 V/50 Hz, Potencia: 0.4 HP

- Capacidad de cuba: 14 litros

- Potencia cuba 1.85kw / Potencia Boiler 2.4kw

-Ciclo lavado: 75" y 120"

- 2 cestos de vasos  incluidos en el precio!! 

 

Descripción:

· Su particular sistema TURBO de lavado "a presión" unido al diseño y material de sus brazos ofrecen al consumidor un inmejorable lavado y aclarado.

· Ciclo de lavado gestionado por placa electrónica, que permite adaptar el tiempo de lavado a la necesidad de cada usuario.

· 2 ciclos de lavado: estándar y económico. Sus tiempos pueden ser modificados por el instalador según instrucciones del manual.

· Doble filtro de protección para la bomba.

· Difusores cóncavos, que evitan las obstrucciones, fácilmente desmontables con sistema bayoneta.

· Válvula anti-retorno para evitar que la red absorba agua sucia.

· El especial estudio de circuito hidráulico nos permite un óptimo lavado a presión con poco agua y consecuentemente mínimas aguas residuales y bajo consumo de energía.

******************************************************************************************************

ENVIAMOS A TODO EL PAIS CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE ELIJAS.